Magia para enamorar a un hombre rapidamente

Una magia para enamorar a un hombre

Las hierbas se pueden utilizar para dibujar o atraer las cosas que queremos en nuestras vidas, también como magia para enamorar a un hombre.

Una de las cosas que ocurren cuando se usan hierbas de esta manera es el cambio que ocurre dentro de nuestra aura, como resultado de la utilización de la mezcla de hierbas. Entonces es nuestra aura que se convierte en el imán que tira o atrae lo que deseamos en nuestra vida.

Las hierbas pueden ser quemadas, como incienso, en hechizos y conjuros como también  se pueden usar en amuletos, o se utilizan en aceites para llevar en el cuerpo como parte de hechizos para enamorar,  añadido a un baño de rituales para atraer el amor, o se frota sobre una vela durante hechizos para el dinero.

Trate de hacer su propia mezcla para utilizar como magia para enamorar a un hombre a base de hierbas, seleccionando hierbas y aceites de la siguiente lista: rosa, lavanda, pachulí, almizcle, raíz de lirio, canela, orégano, bergamota, jazmín, violeta, romero, bígaro y clavel.

Magia para enamorar a un hombre.. Sigamos.

Un ejemplo de una mezcla de hierbas que usted puede crear para atraer el amor sería tomar un puñado de pétalos de color rojo o rosa de rosa secos, y aplastar en un plato con la mano o con un mortero.

Puede añadir un poco de canela para condimentar las cosas. Ahora rociar unas gotas de aceite de lavanda, aceite de rosa y aceite de pachulí. Si usted tiene alguna raíz de lirio, yo sugeriría que añadir algo también a la mezcla.

Recuerde usar los aceites con moderación porque un poco sirve para un largo camino. Dado que va a crear su propia mezcla especial, es posible que desee  oler los aceites de forma individual antes de mezclar para que sienta si es apropiado o no añadir a su mezcla personal.

Es posible que desee agregar más de algún aceite, menos de otro, o quizá decida no agregar alguno a su productos, siempre debe hacerlo sentir bien y usar su intuición, confiando en sus instintos, esta es la gracia de crear su propio mezcla mágica a través de las hierbas.

Mientras hace todo esto, tratar de permanecer concentrado en que desea obtener, en este caso como parte de la magia para enamorar a un hombre. Piense en lo que quiere, en lo que necesita.

Abra su corazón y vierta todo su amor en la mezcla que va a crear, visualice, y mezcle con su mente, a continuación, mezclar también con las manos.

Cuando haya terminado de crear la mezcla se puede potenciar aún más mediante la colocación de sus manos sobre ella, o poner las manos alrededor del contenedor donde está realizando su poción  mientras  dice una oración  indicando su intención, es decir; el para qué quieres esta mezcla, el objetivo.

Continúe haciendo eso hasta que se sienta como si su intención ha entrado en la mezcla. Eleve al universo  ”un por favor” y “gracias”, esto siempre es apropiado y nunca está de más.

Ahora puede utilizar esta mezcla como un incienso o se puede colocar en una pequeña bolsa de tela de color rojo o rosado para hacer un amuleto que se puede llevar en el bolsillo.

Mejor aún, colóquela sobre una cuerda o cable que se puede poner alrededor de su cuello. Asegúrese de que el cable es la longitud adecuada para permitir colgar el amuleto sobre el área del corazón. Esto servirá de magia para enamorar a un hombre.

Se puede usar debajo de la ropa, así nadie se entera de lo que porta, aunque probablemente los dulces aromas y las buenas vibraciones que emanarán de su amuleto hará que las personas a su alrededor sientan algo especial en usted, y usted se sienta cada vez más cerca de obtener su objetivo.

Comments
  1. Román

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *