Descubre como amarrar a una mujer

Como amarrar a una mujer en simples pasos:

Todos estamos familiarizados con el término Mágico o magia y lo entendemos simplemente como un medio para  manipular aspectos de la realidad por caminos que se pueden considerar sobrenatural, paranormal y que no puede ser completamente explicado por medios lógicos o científicos.

Los hechizos de como amarrar a una mujer son  a menudo considerados  como raros o sospechosos  por la comunidad en general y por lo tanto se practican en forma aislada o en secreto.

La mayoría de nosotros todavía tienen miedo de las cosas que no podemos explicar, y es por eso que muchos  todavía condenan el concepto de la magia.

Una de las formas más comunes para conjurar la magia es mediante el uso de hechizos mágicos (como amarrar a una mujer, hechizos para tener dinero, hechizos para encontrar el amor, hechizos para la buena suerte, hechizos para encontrar trabajo, etc). Pudiendo ser  un encantamiento muy sencillo o muy complicado, a menudo en función de los resultados que se espera obtener.

Magos modernos generalmente afirman que la magia no es más que una de las muchas maneras que tiene un individuo para lograr un mayor crecimiento espiritual. Al igual que con cualquier otra forma de práctica antigua, lamagia es una de las muchas cosas que se ha practicado durante muchos años, pero no se puede explicar completamente y lógicamente.

Uno de los rituales de  amor efectivos y que responde a la pregunta que se hacen varios amantes es como amarrar a una mujer, afortunadamente, hay una manera fácil para atraer a la pareja adecuada para usted, para hacer fuerte y duradero ese amor utilizando la energía de los cristales de cuarzo rosa.

Muchas veces las personas sufren y se cuestionan el porqué no pueden conservar a su lado a ese ser tan especial, como amarrara una mujer, como lograr que el amor sea reciproco e indestructible, sin entender que muchas veces el problema principal pasa por su propia baja valoración.

El no creer profundamente que es merecedor del un amor maravilloso y duradero, pues bien, las vibraciones amorosas de estos cristales abren su corazón y lo preparan para aceptar el amor, que es el paso más importante.

Para esto necesitamos como herramienta obtener una esfera de cuarzo rosa. Debe ser por lo menos 3 pulgadas de diámetro.

Es necesario limpiar el cristal para eliminar cualquier mensaje previamente programado y cargarlo con su energía, luego debe hacerse poseedor del cristal de manera de obtener lo que desee, en este caso programándolo en como amarrar a una mujer

¿Cómo se debe programar un mensaje de amor en este cuarzo rosa?

Paso 1-. Coloque el cristal en su mano izquierda

Paso 2-. Visualice lo que anhela (como amarrar a una mujer)

Paso 3-. Sienta cómo si su deseo ya estuviese cumplido,  como si fuese todo una realidad para usted

Paso 4-. Vea esta imagen reflejada en el cristal, introduciéndose en el hasta desaparecer de su vista.

Paso 5-.Por último, coloque el cristal al lado de su cama.

Con estos  sencillos pasos, usted está listo para dejar que las vibraciones del cristal de cuarzo rosa atraigan el amor.

También puede optar por usar anillos de cuarzo rosa, cuarzo rosa colgante o cualquier otra joyería de cuarzo rosa. Esta es una buena manera de crear un aura magnética y una forma de amarre de amor  casero. También debe limpiar, cargar y programar con el mensaje deseado.

Recuerde;  siempre el amor mutuo, la confianza, la comunicación, y la complicidad, sumado a una preocupación constante y amorosa por el otro, romper con la rutina y hacer la vida más divertida serán su mejor aliado en como amarrar a una mujer, pero nunca está de más una ayudita a través del universo y de la naturaleza.

Comments
  1. christ
  2. chaly

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *