Conoce como hacer un amarre de amor

Como hacer un amarre de amor efectivo:

En este artículo le mostraremos como hacer un amarre de amor, este hechizo le ayudará a que  su ex novio o novia regrese a sus brazos.

Aunque parezca imposible recuperar a tu ex amante con este amarre de amor casero lo tendrás de vuelta, pero no debes olvidar usar de ahora en aelante tu encanto interior, conquistar día adía, mostrar todo lo que tienes para entregar poco a poco para que no pierda nunca más el interesen ti.

Hoy usted va a descubrir  los secretos ocultos para revertir cualquier ruptura o rechazo del amante y recuperar a su ex.

Quiero aclarar esto antes de continuar. Hechizos de amor faciles  se han utilizado en la antigüedad por varias e importantes  personajes de la historia. Puede que te sorprenda saber que la reina de Saba utilizaba  hechizos para enamorar con el fin de ganar el corazón del sabio rey Salomón.

Varias hermosas y atractivas estrellas de Hollywood han confesado el uso de hechizos y conjuros de amor para ganar el amor de su pareja. Esto es cierto; Por lo tanto, si usted ha estado caminando  en círculos tratando de corregir sus relaciones, hoy es el día en que debe hacer un cambio.

Como primer paso, pruebe este hechizo para enamorar de como hacer un amarre de amor casero para traer de vuelta el amor y conservarlo a su lado.

Consideraciones:

Este hechizo es mejor hacerlo exactamente a 20:00 de la tarde.

Ingredientes:

Usted necesitará los siguientes elementos para lanzar este hechizo de cómo hacer un amarre de amor

-  Una foto de su ex novio o novia en la que aparezca sola o solo

-  2 velas blancas

-  Una foto tuya sonrientes

-  Una tela azul

-  Bolsa de té de manzanilla

-  Fósforos o encendedor

Procedimiento:

Cuando sean exactamente 20:00 de la tarde, tomar un fósforo o un encendedor y encienda las 2 velas blancas,  con  el fin de ayudarlo a  permanecer tranquilo y relajado.

Tome la foto de su ex y diga las siguientes palabras poderosas:

“Con la luz de la llama, voya encender su deseo, cuando digo su nombre se sentirá mi fuego, este hechizo es el elegido. ¡ que así sea!

Diga  su nombre 3 veces de manera muy lenta, a continuación, ponga su imagen boca abajo en la parte superior de la manera que
las dos imágenes están juntos.

Coloque las dos fotos y la bolsa de té de manzanilla en el paño azul y envuelvalo. A continuación, busque un lugar seguro para almacenar los artículos envueltos.

Para hacerlo más potente, debe continuar encendiendo y dirigiendo su pedido a la luz de la vela  exactamente a las 20:00  horas todas las noches diciendo su nombre tres veces y en tres semanas como máximo, su ex novio o novia desarrollará un fuerte deseo de volver a estar junto a usted.

No se puede continuar sufriendo en silencio y esperar que algún día las cosas mejoren por si solas. Es bueno probar cosas nuevas, hacer algún esfuerzo extra para conseguir lo que quiere.

Durante este tiempo, debe asegurarse de no verse desesperado ni ancioso, tampoco llame a diario pidiendo perdón, porque esto no va a sumar a su favor, por el contrario  interfiere en su hechizo de como hacer un amarre de amor.

Volver a estar juntos puede ser muy fácil si se combina su encanto con este amarre de amor casero, esta técnica es de gran alcance y hará que sunovio o novia lo necesite como al agua cuanndo uno siente sed, no se demore. El tiempo es de gran importancia para lograr que su ex amante este pronto de vuelta y consiga que esta relación sea duradera.

Después de obtener la técnica, (esto requiere de concentración y práctica) debe hacer exactamente lo que se le dijo en este hechizo de como hacer un amarre de amor.

Comments
  1. fernanda ramirez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *