Como hacer brujeria de forma facil

Como hacer brujeria, algunos pasos para hacer brujeria:

Para aprender  como hacer brujeria deberá tomar en cuenta los siguientes pasos:

Paso uno: – el descubrimiento de la ruta – Leer y estudiar. Lea todo lo que puede obtener en sus manos. Usted necesita leer todo lo que le dirá más acerca de las creencias de brujería, revistas, libros y páginas web.

Paso dos: La definición de la ruta. En un cuaderno, una carpeta o un diario empezar a escribir algunas de las razones por las que quieres hacer hechizos y conjuros. ¿Qué espera lograr? ¿Cómo visualiza el Dios y la Diosa?.  Sea honesto. Este cuaderno se convertirá en su libro de las sombras.

Paso tres: – Explorar la magia – magia es simplemente elevar y canalizar la energía que se encuentra en uno mismo, la naturaleza y lo divino. Antes de comenzar a trabajar  en cómo hacer brujeria hay que entender lo que es.

También es necesario conocer la estructura básica de un ritual, proyectando círculos, invocando al Dios / Diosa, la crianza y la dirección de la energía, la tierra y el centrado y cerrando el círculo. Conocer las fases de la luna. Aprender a sentir cómo afecta la luna su cuerpo. Mantenga un registro de todo lo que han aprendido en el libro de las sombras.

Paso cuatro: – aprender a concentrarse – Ahora debería empezar a trabajar en ejercicios de meditación y visualización para aumentar su concentración. Aprenda a mantener la calma. Usted puede comenzar con la meditación, al menos 3 veces por semana durante unos cinco minutos. Usted debe hacer esto por lo menos durante un mes. Recuerde que debe mantener un registro en el libro de las sombras.

Paso cinco: – trabajando con la magia – Ahora usted puede comenzar un trabajo básico de hechizos y conjuros. Comience con un ritual de luna llena o un nuevo ritual de luna.

Paso seis: – Esmérese  - Después de haber estado estudiando durante al menos cinco o seis meses meditando y trabajando con la magia que es hora de realizar un ritual de auto dedicación.

Paso siete: – El año entre la dedicación y el inicio – Puede iniciar cuando usted siente que está listo. Cuando halla aprendido como hacer brujeria. El año que pasa entre su dedicación y su iniciación debe pasar la celebración de los Sabbats, la meditación, la práctica y el estudio de sus hechizos y conjuros.

Aproveche este tiempo para aprender acerca de las diferentes formas de adivinación, como el Tarot o Runas, y las diferentes formas de sanación, como la herbolaria. Asegúrese de que está grabando en el libro de las sombras.

Paso ocho: – Redes – Usted debe pasar un tiempo después de auto dedicación antes de pretender unirse a una secta o un círculo. Esto le da un año para celebrar el ciclo de Sabbats.

Paso nueve: – Inicio – La iniciación debe ser algo que sea significativo para usted. El ritual debe ser escrito sólo por usted. Una iniciación aquelarre es un medio de unión de un grupo juntos. La iniciación en el arte debería ser siempre un ritual solitario.

Usted todavía tiene que aprender y practicar. Si usted realmente quiere ser una bruja  debe estar preparado para pasar el resto de su vida estudiando y aprendiendo. Si su fin es aprender cómo hacer brujeria, entonces bastará con los pasos que se detallan a continuación.

“Estos son cinco pasos generales para lanzar un hechizo para enamorar, o un hechizo
para la buena suerte.”

Piense en un hechizo como una receta, puedes agregar cosas, tomar las cosas con distancia, y modificarlo para que se ajuste a sus necesidades. Recuerde siempre lo que dice  la ley del karma “lo que usted envía viene de nuevo tres veces”. Tenga mucho cuidado con los hechizos para enamora, debe permitir el libre albedrio, ya que los hechizos para enamorar son muy potentes y estarán fuera de su control una vez que se hacen. Así que por favor, piense antes de emitir.

Primer paso: Decida exactamente lo que usted quiere que su hechizo consiga; hechizos
para la buena suerte, hechizos para enamorar, amarre de amor casero, hechizos para el dinero,  hechizos para encontrar el amor. Usted debe asegurarse de que está muy claro con su intención.

Segundo paso: ¿Qué ingredientes se necesitan? ¿necesita más hierbas o ciertas hierbas que no tienen. Asegúrese de tener todos los suministros que necesita antes de emitir su hechizo.

Tercer paso: Mandar el círculo. Dondequiera que usted decida, debe ser purificado. El lanzamiento de un círculo es la forma de almacenar la energía hasta el momento adecuado para liberar esa energía hacia su meta hechizo.

Cuarto paso: Comience el hechizo con llamar a los elementos o las guías Dios / Diosa /
espiritual que mejor se adapten a el hechizo que desea emitir.

Quinto paso: Asegúrese de cerrar el círculo es muy importante no dejar el círculo hasta que su actividad es completa. Cuando el hechizo se complete debe
cerrar el círculo.

Notas: Deidades comunes utilizadas en la magia amorosa son: Afrodita, la Virgen del
Amor. Inanna-Ishtar, la reina de los cielos. Oshun, Orisha del amor.

Incorporar algunas de estas hierbas en su magia de amor: albahaca, hierba gatera, manzanilla, cardamomo, cilantro, gardenia, granos del paraíso, raíz de lirio, etc.

Velas mágicas: rojo para el amor y la rosa de la pasión. Tallar su nombre en la vela para añadir potencia extra.

Como hacer brujeria es un arte al cual se debe dedicar tiempo y adquirir experiencia para lograr los resultados esperados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *