Como amarrar a un hombre facilmente

Conoce como amarrar a un hombre:

El  como amarrar a un hombre ha sido por mucho tiempo razón de hechizos y conjuros, como también los rituales para atraer el amor y brujería para enamorar.

También existe otra mirada y es al interior de quien ha perdido el amor,  ¿Qué hice mal? ¿Soy digno de encontrar el amor? ¿Quiero realmente estar por siempre con esta persona? ¿Descuide la relación o no tengo responsabilidad en lo sucedido?.

Bueno todas estas preguntas pueden encontrar respuesta haciendo una profunda evaluación de lo acontecido, y podemos a través de hechizos de cómo amarrar a un hombre ayudar a que la relación continúe y regrese a su lado para concretar los proyectos pendientes.

Antiguas recetas de pociones de amor que se han utilizado durante siglos como amarre de amor casero. Los antiguos griegos hacían pociones especiales para el  amor  llamado Philtres.

Estas cervezas especiales se utilizaron para amarrar a un amante y para despertar el amor y el deseo sexual en los que adoraban, utilizando ingredientes mágicos como Ditany de Creta.

Recetas de pociones, hechizos para encontrar el amor y conjuros especiales de amor se han transmitido a través de los siglos, y muchas personas los utilizan hoy en día, para ayudar a atraer el amor verdadero en sus vidas.

Pociones de amor, para atraer el amor de una persona en particular (como amarrar a un hombre), surten mejor efecto si  lo beben  ambos (usted y su amado) al inicio de la Luna. Sin embargo, ciertas pociones se pueden beber por la persona que desea atraer el amor y el afecto, ya que le ayudará a ser más atractivo y deseable para el objeto de su deseo.

Es una buena idea tener un hechizo de amor al mismo tiempo, para ayudar al manifiesto encanto mágico.

Como amarrar a un hombre, poción 1:

Esta poción de amor especial fue transmitida de generación en generación.

Coloque una mezcla de hierbas secas (2-3 cucharaditas) en un plato y dejar en la orilla de la ventana, a la luz de la luna durante la noche (luna llena es el mejor). Use el romero y la salvia como las hierbas – añadir una pizca de Dittany seca de Creta, si es posible o esencia de vainilla si no puede conseguir este ingrediente.

En cualquier noche de la Luna Creciente colocar las hierbas en un cuenco o una taza y añada agua mineral hirviendo. Deje las hierbas en infusión durante 10 minutos.

Añadir el zumo de un limón pequeño y una cucharadita de miel. Antes de beber la poción Luna diga estas palabras:

Diosa de la Tierra y de la profecía. Cada deseo en su nombre debe llegar a concretarse. Así que con esta Luna bendice este té de amor Yo [su nombre] deseo que el corazón de (nombre del amado) sea por siempre para mi, su amor, sus pensamientos y su cuerpo
Así sea

Beba la poción y piense en su petición, con mucha confianza de que así será

Como amarrar a un hombre, poción 2:

En el inicio de la Luna, mezcle los siguientes ingredientes en un recipiente.

-2 vasos pequeños de vino tinto

-1 vaso pequeño de arándano o jugo de fresa

-2 gotas de aceite esencial de Dittany (use esencia de vainilla si usted no tiene Ditany)

Cocine a fuego lento durante 10 minutos todos los ingredientes. Permita que la poción se enfríe. Usted puede mantener la poción en la nevera.

Cuando llegue el momento y la oportunidad se presente, dar un vaso a su amado,  concentrada en su petición y beba el resto usted. Tenga cuidado de que nadie bebe la poción antes de que usted lo necesite. He alli algunas pociones sobre como amarrar a un hombre.

Comments
  1. Marcho
  2. alexis
  3. alex

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *